domingo, 17 de marzo de 2013

Personajes y su evolución

En Mercenarios de Midtown los personajes pueden subir niveles. Subir niveles implica varias cosas, dependiendo de cada clase:

- puntos de salud: todas las clases suben X puntos de salud, dependiendo de la clase subirán más o menos.
- puntos de combate: las clases "puras" de combate subirán siempre puntos de combate al subir nivel, otras clases mixtas como el paladín por ejemplo solo subirán puntos de combate algunos niveles y otros no.
- puntos de maná: todas las clases con capacidad de lanzar hechizos suben maná todos los niveles.
- habilidades de profesión: son las habilidades "pasivas" (no todas) que suben determinados atributos dependiendo de la profesión elegida. Todas las clases obtienen 1 habilidad de profesión al subir de nivel siempre.
- habilidades de clase: solo las clases con puntos de combate conseguiran 1 habilidad de clase cada 3 niveles. Son los golpes especiales que tiene cada clase para utilizar en el combate.
- magia de paladin: son unas habilidades especiales que no llegan a ser hechizos ya que solo tienen 1 uso por misión. Cada determinados niveles el paladín obtendrá más magia o habilidades de paladín
 - hechizos: son los conjuros de todos los magos, bardos y clérigos. Se obtienen estos hechizos todos los niveles y a partir de nivel 8 y 12 el nivel de los conjuros aumentará.

La subida de nivel se realizará siempre en el templo de la ciudad de Midtown y pagando la cuota monetaria correspondiente para ello. El máximo es nivel 15, todo un reto llegar a conseguirlo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario