domingo, 10 de marzo de 2013

Eventos y sucesos

Una de las características de las misiones es el tiempo en días de camino donde se encuentra con respecto a la ciudad principal. Para saber si ocurre algún incidente durante el camino (tanto para ida como para la vuelta), el jugador cogerá 1 carta de evento de viaje por cada día de viaje transcurrido y aplicará sus efectos a la misión en curso. Durante el viaje, no será necesario parar a comer o descansar, ya que los jugadores cazarán y buscarán refugio sin ningún problema. Durante la misión puede ocurrir una serie de sucesos muy variados de manera aleatoria a un jugador conocidos como sucesos de misión, pero solo ocurrirá 1 por cada media hora de juego aproximadamente. Una vez que los mercenarios vuelven a la ciudad se producen los eventos de ciudad cuando los mejores mercaderes, artesanos, etc. están de visita, eligiendo aleatoriamente 1 evento por cada 3 existentes y también deberá utilizarse una carta de sucesos de ciudad, que representan algún tipo de acontecimiento especial que se está produciendo en la ciudad en ese momento como puede ser una revuelta, festividades, plagas, etc.

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